MAGDALENAS DE CAFÉ

De verdad que me gustaría mucho escribiros recetas todos los días…por lo menos todas las semanas, pero entre el trabajo, la niña, la casa…NO PUEDO !!!

Pero lo intentaré , publicar lo más pronto que pueda… de verdad.

Para hoy traemos unas magdalenas FÁCILES DE HACER Y MUY RICAS DE SABOR

Son una adaptación de los maravillosos CUPCAKES DE CAFÉ CON MASCARPONE del maravilloso blog  PASEN Y DEGUSTEN http://pasenydegusten.blogspot.com.es/2009/02/cupcakes-de-cafe-con-mascarpone-y.html 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué deciros de este blog ??????? que me tiene enarmorada, que Maria José hace unas delicias, con unas presentaciones preciosas, y la verdad tengo mucho que aprender…y ella nos enseña mucho en cada receta.

Si tienes un ratico no dudes en visitarlo , es uno de los mejores de España http://pasenydegusten.blogspot.com.es/

Aprovecho desde aquí y le mando un saludo muy grande .

Para ver la SIGNO RECETA :http://youtu.be/iUlI_xfxdRs

Pues aqui va la receta:

- 100 gr de harina (tipo bizcochona o cualquiera que tenga levadura)

- 100 gr de mantequilla

- 100 gr de azúcar morena

- 2 huevos

- 2 cucharadas pequeñas de café soluble ( Yo lo pongo descafeinado)

- Gotas de chocolate

- Nueces

Lo primero pondremos el horno a calentar arriba y abajo a una temperatura de 180 º

En un bol añadimos la mantequilla y el azúcar, lo mezclamos bien, añadimos los dos huevos y mezclamos, en este caso mejor utilizar una batidora electrica, añadimos entonces la harina, volvemos a mezclar muy bien con la batidora electrica, y por último ponemos dos cucharaditas de café soluble ( yo lo pongo descafeinado) . Mezclamos con la batidora hasta obtener una masa homogénea. Incorporamos gotas de chocolate y nueces troceadas.

Preparamos una bandeja para magdalenas, y le colocamos los papeles o cápsulas de magdalenas. Vamos rellenando hasta la mitad con la masa. Añadimos nueces troceadas y gotas de chocolate, y terminamos de rellenar hasta el borde con la masa. Yo vuelvo a poner gotas de chocolate y nueces troceadas, para que queden arriban y sirvan de decoración de la magdalena.

Introduciremos en el horno durante unos 20 minutos aproximadamente, o hasta que veas que estan hechas. Dejamos enfriar .

Asi de fácil…¿te animas a hacerlas? Son un desayuno muy sano y casero…o para una merienda vienen estupendamente!!!!

Os mando un beso a cada uno de vosotros y uno muy especial a Maria José…GRACIAS !!!!!

GEMMA ALARCÓN

  1. Gema, ¡ Qué ilusión más grande,,,,!
    Me alegra un montón que te gusten mis recetas y las puedas compartir con tanta gente a través de tus videos. Para mí es un honor aportar mi pequeño granito de arena. Ahora, todo el mundo a hornnear magdalenas de café….
    Un abrazo muy fuerte,
    María José.

    WordPress.com / Gravatar.com

    • Maria José…Ilusión la mia , no te imaginas lo feliz que me hacen tus palabras porque ya sabes que TE ADMIRO y adoro tu blog y todo lo que haces.
      Muchas gracias por dejarme ser partícipe de él, estoy encantada de hacer tus recetas..y te aviso que no va a ser la única jejeje
      Unbeso muy grande!!!

Deja un comentario

