BIENVENIDOS A SIGNANDO EN LA COCINA!!!!

HOLA A TODOS!! Soy Gema Alarcón… Hoy comienza mi andadura en el mundo de los BLOG ..asi que como soy novata novatisima espero que me perdoneis los fallos que pueda cometer. Y os preguntareis SIGNANDO EN LA COCINA??jajajaja pues si, he querido unir dos de mis aficiones LA COCINA y LA LENGUA DE SIGNOS…y de esta manera para poder llegar tanto a mis amigos oyentes como sordos y juntos aprender a cocina y a signar…te apuntas??

Tengo que agradecer a varios amigos que me han animado a crear este espacio nuevo en la blogesfera…y en especial a mi hermana Susana… OS LO DEDICO CHICOS!!!!

Y a ti que me lees, GRACIAS por estar ahí al otro lado…espero que esta aventura salga bien…

UN SALUDO. GEMMA

 

  1. guauuuuu!!!! Gemma tiene un blog de cocina. la verdad es q te pega!!! Con esas cosicas tan ricas q haces.Animo guapa, que lo vas a hacer genial,lo se.al menos una seguidora ya tienes,jiji.besazos

  2. Ya seria hora de que hagas este blog, yo te siguere … Me gusta mucho el graphismo y espero que sigas esta bella experiencia de compartir. Larga vida a “signandoenlacocina” si quieres te mandare recetas francesas para que sea un bog INTERNATIONAL . BRAVO BRAVO !!!

  3. Gemaaa que bueno…. Congratulation!!
    Este blog me va a sacar de mas de un apuro ;-)… sigue escribiendo cosas tan ricas.
    Un besito y muchas felicidades a tu princesa x su cumple.

  4. Que blog tan bonito,eres muy original,yo no se mucho de cocina..estoy aprendiendo de ti.. sigue creando..de gente como tu,oyentes como yo,aprendemos..un abrazo,eres admirable.Elena Sotelo.

    • Elena no sabes la ilusión que me ha hecho tu mensaje…SI LA QUE ESTÁ APRENDIENDO SOY YOOOOOOOOOO estoy en “pañales” en esto de la cocina.GRACIAS DE CORAZÓN!!!!! Estos mensajes me animan a seguir haciendo recetas y videos signados.
      Sólo una cosica…piensas que soy sorda? verdad? Es un halago la verdad que me digas eso, pero soy oyente , intérprete de lengua de signos muchos años ya…y pensé que mis amigos sordos tenian derecho a un blog de cocina en su lengua , y así los oyentes aprendian signos…TE MANDO UN MILLÓN NOOOOOO MILLONES DE BESOS
      MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO…

  5. tiaa….me encanta estooo!! yo que soy inutil en la cocina….al final me voy a poner a hacer cosillas…jejjee….mil besosss

    Tu antigua alumna: Monty 😉

  6. ACABO DE ENTRAR A VER SI HABIAS PUESTO NUEVAS RECETAS Y HE SIDO LA VISITA 5000 EXACTAMENTRE…. TENGO ALGO DE PREMIO, JIJIJIJIJIJIJI….. CON CUALQUIER TARTA DE CHOCOLATE O GALLETAS O MAGDALENAS ME CONFORMO!!!!!

Responder

