TARTA FÁCIL DE CHOCOLATE BLANCO

 Hola de nuevo… el pasado domingo fue el Día de la Madre.. y mi niña me “regaló” churros con chocolate para desayunar. El año pasado fue mi primera celebración de Madre (Alba tenia 20 días) y ya me regaló este desayuno…así que se está convirtiendo en una “riquísima tradición”….

Y para mi madre yo le preparé una comida con toda la familia y esta TARTA FÁCIL DE CHOCOLATE BLANCO…que como su nombre indica es muy muy fácil y está de rechupeteeeeee!!!!

Puedes ver el video en L.S.E. aqui: https://www.youtube.com/watch?v=kZa6UQZp1hI&feature=autoplay&list=HL1336462316&playnext=2

INGREDIENTES:

-200 ml leche

-200 ml nata líquida

-150 gr de chocolate blanco

-50 gr de azúcar

-4 hojas de gelatina neutra

-15 galletas maria

-80 gr de mantequilla

Trituramos las galletas y le añadimos la mantequilla derretida (15-20 segundos) en el microondas. Con una cuchara repartimos bien por toda la base hasta crear una capa fina y prieta .Introducimos en el frigorífico mínimo 30 minutos .
Ponemos las hojas de gelatina a remojo para que se hidraten y mientras en una olla añadimos la leche la nata y el azúcar. Llevamos a ebullición. Retiramos y echamos el chocolate blanco troceado , removemos , y añadimos también las hojas de gelatina muy bien escurridas. Mezclamos muy bien.
Sacamos la base de galletas del frigo y vertemos la mezcla de la nata leche chocolate y gelatina encima de la base. Volvemos a introducir la tarta en el frigo 3 o 4 horas…hasta que cuaje la tarta.
Decorar con sirope de chocolate fresa …mermelada …CON LO QUE MÁS TE GUSTE!!!!
A mi MADRE le encantó!!!

MAMI FELICIDADES …TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!
GEMMA

    • Hola Maria José…me alegro que te guste y que estés aprendiendo yo te doy las gracias por el mensaje …me HA ENCANTADO QUE ME ESCRIBA ME HA HECHO MUCHAAAAAA ILUSIÓN!!! GRACIAS GRACIAS …me anima a seguir con las signorecetas jejejeje
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s