DICCIONARIO “SIGNOCOCINA” BEBIDAS

Hoollllaaaaaaaa

Hace tiempo que le voy dando vueltas a la idea de hacer un diccionario culinario en lengua de signos, pero solamente de vocabulario especificio de la cocina (tanto en alimentos como en bebidas) y como este proyecto es a largo plazo, he pensado hacer como los fascículos, POR ENTREGAS JEJEJE..asi que vamos con la primera parte de este diccionario “signococina”

Cuando la gente se entera que se lengua de signos, siempre me preguntan…y cómo se dice “cerveza?? y ¿whisky?? y ¿whisky con coca-cola?? jajajajjajajajajajajjajaja

PUES AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN A TOOOOOODAS ESAS DUDAS…se lo dedico a todos mis amigos oyentes que siempre tuvieron la duda pero nunca se atrevieron a preguntar…VA POR VOSOTROS!!!!!

Aqui puedes ver el DICCIONARIO SIGNOCOCINA: http://www.youtube.com/watch?v=Omin-aHpY4E&feature=youtu.be

Proximamente más signos recetas y más diccionario signococina!!!!

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS ME ANIMAN A SEGUIR CADA DÍA CON MÁS ILUSIÓN…GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!

    • HOLA ANJARA!!!! muchas gracias por seguirme,Claro que puedes enlazarme , es más te lo agradezco…
      Que ilusión que me hayas elegido a mi!!!
      Mándame la dirección del blog en cuanto puedas, me encantará visitarlo!!!
      Bienvenida a este mundo, ya verás que experiencia más bonita!!!!
      Gemma

Responder

