BERENJENAS AL HORNO (receta light en L.S.E.)

Image

Hola a todos

Hoy voy a hacer caso a los amigos que me han pedido que por favor publique algo light, pues como me han dicho “ESTAMOS EN PLENA OPERACIÓN BIKINI” y con mis dulces no ayudo mucho…así que OS LO DEDICO A LOS QUE OS ESTÁIS CUIDANDOOOO ÁNIMOOOOO!!!!

Si quieres ver la signoreceta pincha aqui:  http://youtu.be/uT-QBWnPXS0

Esta receta además de light (no lleva aceite) es muy muy fácil y sencilla, mancha poco la cocina (hasta nada) y está muy rica… No lo dudes y ponla en práctica, para ello necesitarás:

(para dos personas)

-2 berenjenas (berenjena por persona)

– Tomate frito

-Queso rallado (puedes poner del light y ya es light totaaaaallll)

Cortamos las berenjenas a lo largo por la mitad y con un cuchillo vamos cortando la pulpa cerca de la piel y por dentro en forma de red ( así luego sacar la pulpa será más fácil y se cocinan mejor por todos lados) El corte tiene que ser profundo pero sin atravesar la piel. Una vez cortado metemos en el horno precalentado a 200º unos 25-30 minutos (depende del tamaño) Sacamos del horno cuando esté cocinado y hayan tomado color las berenjenas. Vaciamos la pulpa de las berenjenas, con la ayuda de una cuchara, dejando sólo la piel, y la ponemos en un bol, donde añadiremos el tomate frito, mezclamos y volvemos a poner en la piel. Ponemos queso rallado por encima y metemos al horno de nuevo en posición grill, unos minutos 5 o 10 minutos, sacamos cuando el queso esté gratinado Y A DISFRUTAR SIN REMORDIMIENTOS!!!!!

Fácil, rica y NO ENGORDA que más se puede pedirrrrrrr…jajajajajaja ahhhhh siiiiiii QUE LOS DULCES TAMPOCO ENGORDEN PEDIMOS VERDAD????

Un saludo y nos vemos pronto

GEMMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s