PALMERITAS CASERAS (EN LENGUA DE SIGNOS)


Hoy es un dia especial… Es el cumpleaños de mi hermano FELICIDADES !!!!!!! y es mi ANIVERSARIO DE BODAS, así que DOBLE  felicidad en este Día , festivo aqui en Murcia.

Se me ha ocurrido celebrar todo esto  con una receta MUY SENCILLA y muy conocida por todos PALMERITAS …Pero como a mi me gustan PALMERITAS CASERAS!!!!!

Además de que son muy fáciles de preparar y rápidas, en 15-20 minutos las tienes …y tan sólo dos ingredientes!!!!…Vamos !!! que esa visita sorpresa SE QUEDARÁ “SORPRENDIDO” de ver esto (que parece taaaaaaaan complicado) elaborado por ti en un tiempo record.

Aquí la SIGNORECETA:http://youtu.be/-fuubx0bO6Q

 Tan sólo necesitas:

-UNA LÁMINA DE HOJALDRE

-AZÚCAR ( yo en este caso morena pero puede ser blanca).

Extender la lámina de hojaldre, y echar por encima azúcar, doblar cada extremo a la mitad de la masa, volver a poner azúcar, y volver a doblar cada extremo a la mitad de la masa, volver a poner azúcar  y juntar ambas partes. Cortar toda la masa en porciones de un centímetro aproximadamente. Introducir en el horno, separadas entre sí pues el hojaldre crece  y se pueden pegar unas a otras, unos 10-12 minutos (depende de tu horno, hasta que la palmerita haya cogido color). El horno debe estar precalentado a una temperatura de 200º. Transcurrido este tiempo, saca la bandeja y darle la vuelta a cada palmerita, hornea de nuevo a 200º otros dos minutos más (para que cojan color por ambos lados)

Y SE ACABÓO SI SI  , ASI DE FÁCIL!!!! Anímate a hacerlas … y cuentame que tal te han salido…me encanta recibir vuestros comentarios de que la receta os ha gustado…es muy gratificante.

Nosotros seguiremos trabajando para elaboraros más signorecetas

Un saludo a todos HASTA MUY PRONTOOOO!!!!

Gemma Alarcón

Responder

