FALSAS PATATAS FRITAS (LSE)

HOLA AMIGOS!!!

Ya se va acercando el verano…y esto implica tener más horas para estar con los pequeños de la casa…así que he pensado en poner este verano alguna receta para ellos…y sobre todo para introducir verduras a los niños que son rebeldes y no las quieren comer…que mejor que ponerles estas FALSAS PATATAS FRITAS a ver si les gusta y de esta manera comen algo de verdura.

Esta receta es facilita como las que ponemos por aquí en Signando en la cocina, y para ello hemos vuelto a utilizar HARINA YOLANDA, para no tener que poner huevo.

Me enseñó a hacerla mi cuñada Laura, que es una excelente cocinera GRACIAS GUAPA!!!

AQUÍ LA SIGNORECETA:http://youtu.be/DgCcEOsZCrg

Ingredientes:

-Harina Yolanda

– 1 Calabacín

Pelamos el calabacín y lo partimos en tiras finas. En un bol ponemos HARINA YOLANDA y rebozamos bien estas tiras de calabacín. Las freiremos en abundante aceite  caliente, y pondremos encima de una servilleta para absorber el exceso de aceite. Y LISTO PARA COMER!

  1. Y con berenjena también salen muy ricas!! Ah, nena, un truqui! yo meto la verdura ya cortada en una bolsa con la harina y asi le doy varios meneos y se impregna muy bien todo de harina! Beseteeeeeeeeeee

  2. felicidades por tu trabajo…super interesante. ..consigues q al leer las recetas den ganas d cocinarlas por lo facil q lo haces para nosotros…lo recomendaré..!!!…un auténtico descubrimiento. .:)🙂🙂🙂. ..saludos dsd cartagena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s