ZARANGOLLO (TÍPICO DE MURCIA) EN LSE

¡¡Hola!! Hoy quiero dedicar esta receta a los que son VEGETARIANOS y nos siguen por el blog…

 para ellos esta receta ZARANGOLLO!!!!Image

EL ZARANGOLLO es una receta típica de Murcia. Hay muchas variantes del Zarangollo, con huevo, sin huevo, sin patata…Pero yo me quedo con esta…es la receta de toda la vida que hacia mi madre en casa…tiene todo ese sabor de mi niñez…me transporta al pasado…y encima está delicioso…aunque tengo que confesaros que COMO EL DE MI MADRE NO ME SALE!!! Yo sigo practicando para conseguirlo…El de mi madre es ESPECTACULAR!!!!!!!!

AQUÍ LA SIGNORECETA:http://youtu.be/4CUylCrIjQo

Ingredientes:

-2 patatas

-1 calabacín

-1 cebolla

 Cortas las patatas en trozos redondos y freirmos a fuego suave durante 15 minutos, cuando estén blandas sacar y reservar. En ese mismo aceite freir el calabacín pelado y cortado en trozos cuadrados, durante unos 3 o 4 minutos, y añadir la cebolla también pelada y cortada en trozos cuadrados , freir a fuego suave durante unos 20 minutos. Escurrir bien el aceite y añadir las patatas ya  fritas, mezclar todo y cocinar unos 4 minutos todo juntos Y A DISFRUTAR DE ESTE ZARANGOLLO ¡!!!

En mi casa solemos servirlo con un huevo frito, que rompemos y mezclamos todo junto JEJEJEJE  ÑAN ÑAN!!! ME ENCANTA

Espero que os guste esta receta, y que si la cocináis me mandéis un mensaje o una foto para contarme que os ha parecido…

UN BESO MUY GRANDE ¡!!!!!

GEMMA ALARCÓN

Responder

