CAMBIOS EN “SIGNANDO EN LA COCINA”

HOLA A TODOS !!!! CÓMO VA EL VERANO??

Yo no me puedo quejar, descansando del año que he llevado…que menudo añito…

Tras varios dias sin publicar nada de nada, estamos preparando nuevas recetas, dulces y saladas, pero con un cambio importante en los videos.

AQUI LA SIGNOINFORMACIÓN: http://youtu.be/iyPCfJgjLMQ

Hace poco un amigo mio sordociego Óscar (Un saludoooooooo) que tiene restos visuales, me aconsejó que el fondo de los videos debería de ser en azul oscuro, pues así hace más contraste con mis manos, y puede ver mejor los signos …Oscar quiere aprender a cocinar, y yo encantada de que lo haga conmigo!!!!!

Así que a partir de ahora los videos serán con fondo azul, para que aquellas personas con problemas visuales, puedan seguirnos …

AL IGUAL QUE OSCAR ESPERO TUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA SEGUIR MEJORANDOOOOO!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS …nos vemos muy muy pronto

GEMMA ALARCÓN

Responder

