BIZCOCHO DE PLÁTANO , NUECES Y PEPITAS DE CHOCOLATE

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAA….

Se acerca agosto…peligrosamente…y eso significa VACACIONES con toda la familia….ESTOY DESEANDOOO!!!!

Y antes de irnos de vacaciones, me quiero despedir con una RECETA de esas que te cambian la vida..si si , soy exagerada jejeje, pero es que desde que aprendí a hacer este bizcocho maravilloso…MI VIDA NO HA VUELTO A SER LA MISMA….Y todas aquellas personas que lo prueban QUEDAN ENCANTADOS!!!

Una vez me llevé uno al trabajo, y en descanso entre 7 personas nos lo comimos (en 5 MINUTOS!!!!) Y POR SUPUESTO ME PIDIERON LA RECETA….así que te animo a que lo hagas, es muy fácil, queda muy esponjoso, y ESTÁ BUENIIIIIIIISIMO…( se nota que soy una fan de este bizcocho???)🙂

Aqui puedes ver la SIGNORECETA: http://youtu.be/r8idBD1gg-o

INGREDIENTES:

-100 gr de Harina Bizcochona ( o cualquier harina preparada para bizcocho, que lleve levadura)

– 100 gr de mantequilla

– 100 gr de azúcar

– 2 plátanos

– 2 huevos

– 25 ml de leche ( aproximadamente dos dedos de un vaso)

50 gr de nueces troceadas

– 50 gr de pepitas de chocolate

En un bol grande ponemos los plátanos, el azúcar y la leche. Con la ayuda de un tenedor chafamos los plátanos y mezclamos. Añadimos la harina. Mezclamos todo bien. En otro bol ponemos la mantequilla con los dos huevos, mezclamos muy bien y se lo añadimos al bol grande.  Añadimos la harina y mezclamos todo muy bien hasta crear una masa homogénea.

En un recipiente ( yo lo pongo rectangular ) vertemos la mitad de la masa, ponemos pepitas de chocolate y nueces troceadas, terminamos de verter toda la masa, y volvemos a poner pepitas de chocolate y nueces.

El horno debe estar precalentado a 180 grados, introducimos el bizcocho unos 40 minutos. Comprobaremos si le falta un poco,para ello lo pinchamos con un palito de madera, si sale húmedo dejaramos unos 5 minutos más, o hasta que veamos que sale seco, pero pondremos un trozo de papel de aluminio encima para que no se queme la parte de arriba.

ASÍ DE FÁCIL…ASI DE RICO…

Os deseo unas felices vacaciones a los que las estais ya disfrutándolas y a los que en unos días las vais a disfrutar… FELIZ VERANO A TODOS …NOS VEMOS PRONTO !!!!!!!!!

AAAhhh no queria irme sin daros las GRACIAS de corazón…GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE VUESTRAS VISITAS …MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!

GEMMA

  1. mmmmmmmmm!!!! pero que bueno gemmaaaa!!!!!! te acabo de encontrar!!! ENHORABUENA CARIÑOO!!!! y muy pero que muy buena idea la que has tenido!! oleeeee!!! ahora a a seguir tus recetas, aver como salen!! mucha fuerza y animo para seguir!! Muchos besos amor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s