YA TENEMOS GANADOR!!! ENHORABUENAAAAAA

sorteo navideño

Holaaaaaaaaaaa !!!!

Hoy en el último día del año hemos realizado el SORTEO NAVIDEÑO , entre todos los que nos habeis mandado recetas , POR CIERTO MARAVILLOSAS TODAS ….MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!!

Realizando el sorteo aleatoria el resultado es : 2 VICTORIA SANCHO ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. NINI MARTINEZ fue la primera en enviarnos una receta maravillosa de BACALAO CON ACELGAS Y ALMEJAS!!! una apuesta segura para triunfar en estos dias de fiesta!!!

2. VICTORIA SANCHO nos mandó una receta de GALLETAS NAVIDEÑAS, fáciles de hacer con los peques de la casa, con forma de estrella…preciosas para decorar la Navidad!!!!

3. JOAQUIM ITOIZ no envió un video con unas increibles GALLETAS BICOLOR , que sorprende por su sabor y sus dos colores!!!

4. ANJARA VALLE nos envió un PUDIN DE PASAS Y PIÑONES, con ingredientes de andar por casa pero con un resulado de REYES!!!

5. LURDES SAN MIGUEL no envió unas trufas de chocolate que me encantaron , me recuerda a las trufas que hace mi madre y me traen muchos recuerdos de Navidades pasadas….

 

A TODOS Y A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES MILLONES DE GRACIAS , habeis hecho que sea la primera Navidad del Blog MUY MUY ESPECIAL!!!!!! me ha encantado hacer este sorteo , espero poder hacer muchos más en el año que mañana mismo empieza!!!

APROVECHO PARA DESEAROS A TODOS UN AÑO 2013 LLENO DE ALEGRIA FELICIDAD Y BUENAS RECETAS!!!!! DESEANDO QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS PENDIENTES!!!!!

NOS VEMOS EN EL 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILLONES DE BESOS . GEMA ALARCÓN

  1. ¡Qué buena manera de empezar el año! yo creo que es la primera vez que me toca algo. A ver si este premio es un augurio de lo que espera en 2013. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NOCHEVIEJA.

    • ¡¡¡ENHORABUENA!!!, OS MERECE UN GANADOR PORQUE TRABAJA MUCHO EN LA COCINA,🙂 TAMBIEN FELICITO A SIGNANDO EN LA COCINA HA EXPLICADO MUY CLARA Y ORDENADA.
      PRIMERA VEZ LO ABRE ESTÉ EL LUNES PASADO.
      QUERIA VER COMO LA HACE LA COMIDA DE GANADOR…
      BESOS

  2. No me esperaba y muchas gracias, estoy un poco flipando por tu madre ya sabe hacer las trufas. Puedes dejarme la receta de tu madre para que yo a ver, gracias muchos besos gordos

Responder

