PATÉ DE CANGREJO

image

Holaaaaaaa…… Esta maravillosa receta , me la enseñó mi amiga Cristina, y desde que lo hizo es un aperitivo que donde lo llevo TRIUNFA…no sólo me gusta por su sabor, sino por su facilidad y rápidez de hacer ( 5 minutos como mucho!!!!!!) NO OS PARECE INCREIBLE?? A mi si, y por eso la quiero compartir con todos vosotros, vamos a ello:
Aquí podeis ver la SIGNORECETA: http://youtu.be/00oXKlJSaZM

INGREDIENTES:
-PALITOS DE MAR
– 1 CEBOLLA TIERNA PEQUEÑA
– 1 LATA DE ATÚN
– 2 CUCHARADAS DE MAHONESA

En un recipiente para batidora echamos los tronquitos de mar troceados, ( yo suelo poner 5 o 6) Después cortamos la cebolla tierna, retirando la parte verde, y la echamos troceada. Escurrimos muy bien la lata de atún y añadimos, y por último ponemos dos cucharadas de mahonesa…BATIR TODO MUY MUY BIEN para que se intergren todos los ingredientes, y quede como un paté…Y A DISFRUTAR!!
VEIS COMO ES MUY SENCILLO??? No lo dudes , probad con unas tostadas, o pan de pueblo MA-RA-VI-LLO-SOOOOOOOO

GRACIAS CRISTINA POR ESTOS CONOCIMIENTOS TAN DELICIOSOS JAJAJAJAJAJ
Un beso a todos y nos vemos pronto!!!!
Gemma Alarcón

Responder

