LOMOS A LA MOSTAZA

image

HOLA DE NUEVO!!!
Esta vez vuelvo con otra receta sencilla, fácil para principiantes… Si sabes freir un lomo, puedes hacer esta receta, y a saborearlos de otra forma distinta.
Esta receta llegó a mi como un juego, que digo como un juego!! A TRAVÉS DE UN JUEVO DE LA GAME BOY, COCINA CONMIGO!!! Tenia recetas de todo el mundo, algunas sencillas que me atreví a hacer , como las BERENJENAS A LA ITALIANA que tengo ya publicadas…y esta. Recuerdo que la hice para una cena de amigos Y SOPARON LA SALSA CON EL PAN!! lo que quiere decir que fue un éxito!!

Ahí va la SIGNORECETA: http://youtu.be/Jv-WMPFTYlY

Para esta sencilla receta (para dos personas ) necesitarás:
– Lomos
– Mostaza
– Limón
– Nata líquida (200ml)
– Sal y pimienta

Sal-pimentamos los lomos y los freimos en una sartén con muy poco aceite. Cuando estén en su punto apartamos y reservamos en una plato. Esa misma sartén nos servirá para hacer la salsa. La limpiaremos con cuidado para eliminar la grasa, con cuidado de no quemarnos. Se hace esto para que al poner la nata que es blanca, no se tiña de un color feo.
Una vez limpia ponemos la nata líquida, a fuego medio, cuando comienza a hervir añadimos un chorro de mostaza y un chorro de limón. Cocinamos a fuego suave 5 minutos.
En esta salsa ponemos los lomos ya fritos, unos dos minutos por cada lado, para que se impregne bien del sabor. Se puede servir acompañado de patatas fritas o una ensalada. TÚ ELIGES!!

No me digas que no es fácil?? y no me digas que no vas a hacerlo?? DEBERIAS DE PROBAR ya verás como haces unos lomos sencillos para a la vez con un toque distinto!!!
Nos vemos pronto!!
UN BESO A TODOS
GEMMA ALARCÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s