TARTA “DARTH VADER”

Hola a todos…¿cómo estamos?
Hace unos días mis amigos Gema y Pablo, me pidieron que le hiciera la tarta a su hijo Pablo, que ya cumple 6 años….y querian una tarta especial, que a Pablo le gustara mucho….DARTH VADER ni más ni menos fue la tarta que me pidieron!!!!
MADRE MIAAAAAAAAAA Y COMO HAGO YO ESOOOOOOOOO????
Pues buscando por internet vi muchas tartas preciosas y maravillosas, que me ayudaron a diseñar mi tarta y este fue el resultado.
image

El bizcocho era un MSC de Naranja con pepitas de chocolate, sacado del blog http://tartasconmagia.wordpress.com/ . Las pepitas de chocolate son idea mia.
Y relleno de ganaché de chocolate, que en varias tartas ya la hemos explicado.
La combinación de bizcocho de naranja y chocolate es uno de mis favoritos, y según me contaban Pablo y Gema a todos les escantó dicha mezcla. Y Pablo el cumpleañero “ALUCINÓ” cuando la vió, me consta porque me madaron la foto de ese momento que vió la tarta (GRACIAS GEMA me hizo mucha ilusión recibir la foto) Así que la tarta ENCANTÓ POR FUERA Y POR DENTRO. Y YO ME ALEGRO MUCHISISISISMOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Desde aquí le quiero dar las gracias a mis amigos Gema y Pablo por confiar en mi para hacer la tarta de su hijo mayor, HA SIDO TODO UN PLACER!!!!! Y QUIERO FELICITAR A PABLO…TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN TUS 6 AÑITOS …FELICIDADES GUAPOOOOO…YA ERES TODO UN HOMBRECITOOOO!!!!!

Espero que esta tarta os ayude a diseñar las vuestras.

NOS VEMOS PRONTITO
GEMMA ALARCÓN

Un comentario

Responder

