EMPERADOR EN SALSA DE NARANJA

emperador signandoenlacocina

Hola a todos…YA HUELE A NAVIDAD…casi casi es Navidad…Este año voy a casa de mis padres. Mi madre es una cocinera impresionante, tengo mucho que aprender de ella…Así que este año todavia no me atrevo a poner menús Navideños, uuufff , prefiero que sean las mamis que cocinen en casa y yo dedicarme a RECETAS SENCILLAS, FÁCILES DE PREPARAR, para los días que no tenemos comida familiar, y queremos comer sano y light para guardarnos para los DÍAS FUERTES…

Pues ahí va mi receta : EMPERADOR EN SALSA DE NARANJA. Tengo que confesar que me dió la receta mi amiga MÓNICA, un día que me invitó a comer, y tanto me gustó que pasó a formar parte de mi “libreta de recetas” GRACIAS MÓNICA!!!!

AQUI LA SIGNORECETA: http://youtu.be/P1uFC9MG2Qk

Ingredientes:
-Una rodaja de emperador por persona
-1 o 2 naranjas (depende de la cantidad de emperador)
– Almendras (fritas sin piel ni sal)
– Pasas
– Una cucharadita de harina de trigo
– Sal y pimienta.
Encender el horno calor arriba y abajo, a unos 200º grados.
Ponermos el emperador en la bandeja, echamos por encima pasas. Trituramos un puñado de almendras en el mortero, y se lo añadimos por encima al pescado.
Sal-pimentamos.
Escurrimos la naranja y le añadimos una cucharadita de harina, removiendo muy bien para que no queden grumos. Se lo añadimos al pescado hasta cubrirlo. Horneamos unos 20 minutos .

Es muy sencillo, y el sabor de la naranja le dá un toque diferente y jugoso…quizás sea una opción para los niños que no comen pescado ..es cuentión de probar…

BUENO ME DESPIDO DE VOSOTROS, DESEANDO QUE DISFRUTEIS LA NOCHEBUENA RODEADO DE VUESTROS SERES QUERIDOS, Y SI HOY OS HA TOCADO LA LOTERIA …MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!

UN BESO MUY GRANDE. GEMMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s