“SIGNANDO EN LA COCINA” VUELVE A LA TELEVISIÓN.

image

Hola a todos. FELIZ AÑO NUEVO !! Os deseo lo mejor de lo mejor para este 2014…yo lo he empezado bien…espero que siga así por mucho tiempo.
Hoy os escribo muy ilusionada. Maria Dolores Baró la presentadora de “COCINA CON BARÓ”; me propuso volver a su programa y hacer otras recetas sencillas. Y yo encantada!!
En esta ocasión hago LASAÑA MURCIANA.Receta que podeis encontrar en este blog. Luego hago MAGDALENAS DE CAFÉ y MAGDALENAS DE CHOCOLATE. Las primeras también podeis ver en este blog, las de chocolate están pendientes de que las explique…intentaré que no sea muy tarde.

Aqui podeis ver los programas de COCINA CON BARÓ : http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,6,ofs,0&serv=BlogPortal2&orden=1&idCarta=148

Bueno pues ya sabeis , COCINA CON BARÓ se emite de lunes a Viernes a las 13:45. Este jueves 16 de Enero podreis verme cocinando, pero yo te aconsejo que no te lo pierdas ningún día!!!
image

APROVECHO PARA AGRADECER A MARIA DOLORES TODA LA CONFIANZA QUE DEPOSITA EN MI , INVITÁNDOME A SU PROGRAMA. ERES UN SOL!!!!!!!
UN BESO A TODOS
GEMMA

Responder

