DECORACIÓN DE TARTAS SIN FONDANT

Hola a todoa!!!… Que tal la cuesta de Enero?vengaaa que esto está medio-superado.
Hoy os traigo la decoración de una tarta que no lleva fondant.
Algunos no os animais a utilizar fondant en las tartas porque no sabeis muy bien como trabajarlo, donde comprarlo…Pero quereis decorar vuestras tartas de una manera original.
Una opción es hacer una tarta cremosa tipo mousse, chocolate,tarta de queso…y decorarla con fruta por encima. En este caso al ser una tarta de chocolate blanco y frambuesa la decoré con frambuesas en el centro y una fila de moras naturales. Alrededor se ponen bizcochos de soletilla o lenguas de gato, bizcochitos, inclusos finger de chocolate. Yo le puse bizcochitos. Procurar que si la tarta es bajita lo que pongais alrededor no sobresalga mucho. Si sobresalen haced como yo y cortarlas por la mitad.
Para terminar hay que poner un lazo. Puede ser de tela , yo improvisé una lazo de los que sirven para poner en los regalos, ya que la tarta fue un regalo para mi padre por su cumpleaños.
Este fue el resultado
image

Espero que os sirva de inspiración y decoreis las tartas de muchas formas diferentes IMAGINACIÓN AL PODER!!!
Aprovecho para felicitar a mi padre, guapo TE QUIERO MUCHO!!!!
Hasta pronto, un gran abrazo!!!
Gemma Alarcón

Un comentario

Responder

