FOTOS DE VUESTRAS MAGDALENAS DE CAFÉ

Hola de nuevo!. Tras ir al programa de “COCINA CON BARÓ” y elaborar la receta de magdalenas con café( que podeis ver en este blog) tengo que deciros que las preparé este sábado para mis amigas (una estaba embarazada y tenia antojo de magdalena). HA SIDO UNA REVOLUCIÓN!!! Muchos me habeis dicho que las habeis hecho en casa y que han triunfado. Y algunos de vosotros me habeis mandado fotos de vuestra versión…así que se me ha ocurrido publicarlas y así podeis ver que bonitas os han quedado!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!

Estas las hizo mi suegra Paqui Nicolás. Y dice mi suegro QUE ESTABAN BUENÍSIMAS!!! Me lo creo , primero por la pinta y segundo porque mi suegra tiene una mano increible para la cocina, en especial la reposteria!!!
image

Estas las ha hecho mi alumno Héctor Navarro Párraga. Que Bonitas!!!!! El toque de la decoración hace que de magdalenas pasen a SUPERMAGDALENAS!!!!! Al igual que las magdalenas decoradas de su prima Noelia López

Estas son las de Héctor
image

Y estas las de su prima Noelia
image

NO ME DIGAIS QUE NO OS COMERIAIS LA BANDEJA  ENTERA?????????? YO SIIIIIII!!!!
Muchisimas gracias por vuestras fotos !!!! QUE ILUSIÓN HABERLAS RECIBIDO .
Nos vemos pronto con nuebas recetas!!!!!

Responder

