BOMBONES PARA “SAN VALENTÍN”

BOMBONESSIGNANDO

HOLAAAAAAAAA…se acerca San Valentín, y aunque es una fecha que se tacha de “consumista” tengo que reconocer que a mi me gusta celebrarlo, aunque sea con algún detalle. No algo caro, solamente un detalle…Reconozco que tengo mucha suerte en el AMOR y quizás por eso me guste este día…
Tengo el AMOR de mi marido, de mi hija, de mis padres, hermanos, amigos…lo que digo, MUCHA SUERTE.

Si eres de los que no te gusta nada este dia porque NO soportas los regalos materialista, te propongo que en vez de comprarlos, los hagas tu mismos…. BOMBONES!!!!!!!

Tengo que agradecer a Paco, uno de mis alumnos que me dejara estos moldes maravillosos en forma de corazón GRACIAS PACO!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!

Aqui puedes ver la SIGNORECETA:http://youtu.be/OX_Lwe2gEVo

Para aproximadamente unos 16 bombones aproximadamente necesitarás:
-200 gr de chocolate para fundir
-Mermelada de fresa o frambuesa, o trocitos de chocolate blanco, lo que más te guste para el relleno.
Derretimos el chocolate al Baño Maria. En el molde de los bombones, que te recomiendo que sea de silicona, para que luego sea más fácil desmoldar, pondremos chocolate hasta cubrir la mitad, y añadirmos con la punta de una cucharadita un poco de mermelada, o el trocito de chocolate blanco (aunque a nosotros en casa nos gustó más con la mermelada de frambuesa, la combinación CHOCOLATE / FRAMBUESA ESTÁ DE “ESCÁNDALOOOO”)
Ahora vuelves a echar chocolate hasta cubrir el relleno. Introduces en el frigo unas dos o tres horas…y YA TIENES UN REGALO ORIGINAL!!!!

Hoy quiero aprovechar para felicitar a mi amiga CRISTINA, que hoy 13 de febrero cumple años, MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMAAAA, TE QUIERO UN MONTÓN!!!!!!

Nos vemos pronto, un beso enormeeeeeeeeeeee
GEMMA ALARCÓN

Responder

