TARTA DARTH VADER PARA MI SOBRINO KARLOS

Holaaaa…me encanta febrero…me encanta porque está más cerca de la primavera …y porque algunos dias son especiales….LLEGA EL CUMPLE DE MI SOBRINO MAYOR!!!!…Tengo que confesaros que mi pasión por las tartas de fondant comenzó cuando tuve que hacer la tarta de Karlos por su 5° cumpleaños… Os acordais «Tarta Hapkido»?

Pues el año pasado fue la Tarta Angry Bird….
Y este año ha tocado  DARTH VADER!!!!!!!

image

Por dentro es de bizcocho atigrado de Oreo del blog El Zurrón de los postres. Yo le puse enmedio una capa de mermelada de frambuesa, que le dio un toque increible!
Anteriormente habia hecho ya la tarta para el hijo de mis amigos Pablo y Gema.
En fin …a mi sobrino le encantó la tarta y sus amigos también…y a los mayores el relleno…y yo feliz feliz feliz…ME ENCANTA FEBREROOOOOO!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES KARLOS…YA ERES TODO UN HOMBRE!!!
TE QUIEROOOOOO!!!!!
Hasta pronto!
Gemma Alarcón.

Responder

