DECORACIÓN PARA UN “INTÉRPRETE” DE LENGUA DE SIGNOS

Holaaaa… Estos días estoy muy liada corrigiendo exámenes.. QUE LOCURAAAAA!!! Pero para despedir las clases hicimos una minifiesta, y yo llevé un bizcocho marmol de café y chocolate. Podéis verlo en el blog PASEN y DEGUSTEN , http://www.pasenydegusten.com/2013/03/cake-marmolado-de-chocolate-y-cafe.html
Para la decoración un mensaje para mis alumnos futuros intérpretes de lengua de signos. ” I LOVE INTERPRETAR”.

image

Para aquel que no sepa lengua de signos las manos en esa posición es el principio del signo “intérprete”.
Si necesitas hacer una tarta que lleve un mensaje corto , hazte con un corta pastas con forma de mano y podrás decorar con “signos” .
Espero que os guste la idea.
UN BESAZO!!!!

  1. La idea, en mi opinión, ¡es buenísima!
    la verdad es que no se me habría ocurrido nunca…¡me encanta!
    Lo único…¿cómo se hace un bizcocho mármol de café y chocolate?
    Un saludo😉

Responder

