TARTA PARA EL BAUTIZO DE VALENTINA

Hace unos días me encargaron una tarta muy especial. Valentina es la sobrina de una amiga mía, y me pidió una tarta un poco especial para poder celebrar el bautizo de esta. Tengo que deciros que Valentina es PRECIOSA , por lo que he visto en fotos es regordeta con unos ojos preciosos y con dulzura en la cara, bonita bonita de verdad…
Raquel quería una tarta que llevará decoración de bebé, un chupete un biberón unos patucos….y yo empece a pensar, COMO SE HACE TODO ESOOOO.? Pues nada me puse a investigar, a buscar fotos y este es el resultado:
image

Por dentro es una tarta ajedrez de naranja y chocolate , sacado del blog de Morgana tartas con Magia.
Me consta que a la familia les gustó mucho la decoración y el sabor ( que al fin y al cabo es lo importante que esté rica) y yo estoy muy agradecida a Raquel y su familia por haber confiado en mi, yo que todavía estoy aprendiendo.
Espero que la decoración os de ideas para vuestras tartas.
Un millón de besos para Valentina y su familia, y de nuevo GRACIAS!!
Hasta pronto Gema Alarcón

Responder

