CONSEJO PARA DECORAR UNA TARTA O BIZCOCHO.

Holaaaa, tras la anterior entrada , en la que os aconsejé como podríais  rellenar una tarta o bizcocho, ahora os aconsejo como decorarla.
Lo primero es cubrirla de ganaché de chocolate negro ( ya sabéis 200ml de nata ponerla a hervir, cuando empieza la ebullición retirarla del fuego y añadirle 200gr de chocolate para fundir, remomer hasta su completa disolución) (Es aconsejable que el ganaché esté frío.)
Yo añado unas perlas comestibles por la orilla ,por todo el borde de la tarta

image

image

Después añado cristalitos de colores, rosa y morado. Y después fideos de chocolate de colores blancos y rosas, por todo el centro , procurando que caiga por todos lados más o menos la misma cantidad

image

image

image

image

A continuación para darle algo de color añado corazones por los laterales. En este caso intercalo un corazón rosa con uno blanco.

image

  Así de sencillo es. Esta es solo una idea . ahora imaginación al poder y decorar vuestras tartas!!!! Envíame una foto fe la decoración de tu tarta o bizcocho !!!!!!!!
Resultado final

image

Aquí tienes otra idea , decorándola con las perlas y las letras y el corazón en fondant rosa. Añadí un lazo, también en fondant rosa , por ser el regalo de cumple de una Amiga. Felicidades Ana!!!!

image

Un besazo.  Gemma Alarcón.
Envíame tus ideas!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s