TARTA LEGO.

image

Signando en la cocina

Hola de nuevo. Madre miaaa…se pasan los días y no tengo tiempo de poneros más recetas, perdón perdón y mil perdones!!!
Hoy os escribo para contaros que tarta le he hecho este año a mi sobrino Karlos.
Le encantan los muñecos de Lego y esta ha sido la temática. Hace poco ví una tarta en la que los muñecos parecía que construían  la tarta, y me dio la idea….Hice mi propia versión de dicha tarta.
Bueno hoy la comparto con vosotros para poder daros alguna idea para vuestras tartas, como en su momento al ver otras tartas me la  dieron a mi.

Os mando un beso grande y prometo en unos días que tenga menos trabajo poner más recetas!!!
Gemma Alarcón

Responder

