TARTA «FROZEN» PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE ALBA.

Que tal las vacaciones de Semana Santa? Aquí en Murcia hemos tenido  una Semana Santa muy tranquila de tiempo, pero después, las Fiestas de Primavera el tiempo ha estado regular…frío, viento , lluvia…. Pero para remate final de las vacaciones este sábado celebramos el cumple de Alba…Ya 4 años!!! Que mayoooorrrr…..madre miaaaa…

Este año el tema estaba claro….Frozen!!!!! Jajajajajajaj
Nos sabemos la peli de memoria, las canciones…tooooodoooo.
Para no complicarme mucho compré muñecos de Frozen de un tamaño pequeño….( no está Anna porque de tanto jugar con ellos se ha perdido, no pudo resistir a tenerlos en casa y no jugar…jajajajaj)
image

La tarta eran bizcochos comprados, bañados en almíbar de canela  y mi relleno típico de ganaché de chocolate y mermelada de frambuesa ( en anteriores entradas está explicado)
Me compré unos sellos de «copos de nieve»

image

Con ellos fui haciendo copos de varios tamaños.

image

image

Lo fui recortando con la forma para que resaltaran más.

image

Cubrí la tarta con fondant azul clarito. Y con un poquito de agua que le ponía con la ayuda de la yema del dedo, fui pegando los copos por la tarta.
image

Por último coloqué a Elsa y a Olaf…pero en el momento de sacar la tarta con la vela puse a tooooodos los demás…. De ese momento tengo una foto malilla, pero bueno.

image

image

image

Espero que esto os sirva para daros ideas, se hace sencillo y queda vistoso.
Podéis hacerlo con otros muñecos, y en vez de copos , con cortadores de formas poner la decoración que os guste, corazones, estrellas…

Un beso muy grande. Nos vemos prontito con nuevas ideas y recetas.
Gemma Alarcón
 

Un comentario

Deja un comentario